11 calle 5-22 zona 1 Mazatenango Suchitepéquez, Guatemala, Centro América

Tel. (502) 7867-9060, 7879-4949 Email: iglesiagenesaretmazate@yahoo.com.mx

VISION

Nuestra iglesia está conformada por adoradores de Dios, que lo adoran en espíritu y verdad, que son reconocidos como discípulos de Jesucristo porque de ellos sale poder y tienen las señales de los que creen.
Nuestros miembros son hombres y mujeres que aman La Palabra y saben compartir el evangelio con el necesitado; que hacen lo que El Señor les pide, y se complacen en engrandecer el reino de Dios.

MISION

Formar en los nacidos de nuevo de nuestra iglesia adoradores del Padre en espíritu y verdad, enseñándoles a ser discípulos con el carácter de Cristo, que crean en el ejercicio de las señales que Jesucristo prometió para los que creyeran en Él.
Fomentar en los discípulos un profundo amor por La Palabra de Dios, enseñándoles a obedecerla y compartirla con toda criatura para hacer crecer el reino de Dios en esta tierra

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

FOTOS DE NUESTRA IGLESIA

SIEMBRE EN NUESTRO MINISTERIO

Nuestra obra Ministerial se sostiene a la divina Gracia de nuestro Padre Celestial, y a las aportaciones voluntarias de hermanos que con corazón estimulado y agradecido cumplen con sus ofrendas. Usted amado hermano que visita este sitio tiene una oportunidad inmejorable de poder sembrar en este ministerio y multiplicar su bendición, creyendo lo que está escrito en: Génesis12:3 RV60 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Nuestra misión requiere de un esfuerzo unánime en lo espiritual y en lo material cualquier colaboración de su parte, contribuye a sostener nuestra obra, Gracias por su aporte, lo bendicimos en el nombre de Jesucristo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA RESTAURADA POR CRISTO?

Escribenos, es muy fácil, te diremos como hacerlo, te esperamos. O, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS CONTACTOS? Durante cada semana, nosotros subimos a nuestra página un resumen con el bosquejo, del mensaje que nuestro Pastor comparte con todos los hermanos de la Iglesia. Si tu deseas que te enviemos directamente a tu correo el mensaje semanalmente, envia tu dirección de correo eléctrónico a la siguiente dirección: oscar.herrera1969@gmail.com Recuerda, no sólo se trata de leer la palabra de Dios, sino de pedir que nos sea revelado el secreto de Dios para cada uno de nosotros y poner la palabra en práctica. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

NUESTRAS PRÉDICAS EN VIVO EN: TV CANAL EL LIBERTADOR

Amados hermanos queremos compartirles que a partir del día de hoy, usted podrá sintonizar nuestras predicas. Sabemos que su vida va ser bendecida grandemente a través de los mensajes que Dios tiene preparados para usted. Así que no se puede perder nuestros servicios.

RESUMEN DE NUESTRAS PRÉDICAS DE MARTES Y DOMINGO DE IGLESIA CRISTIANA GENESARET

A continuación......

lunes, 7 de septiembre de 2009

CREADOS A LA IMAGEN DEL ALTÍSIMO, parte II

Pastor Antonely Rodas

Domingo 6-09-09
Iglesia Cristiana Genesaret


En el anterior tema estudiamos la Dimensión de nuestro Dios Todopoderoso que Él es Amor y su Fidelidad ha sido manifiesta en toda su obra, por lo cual si somos hijos de Dios en nosotros se tiene que recrear el Amor Ágape y la Fidelidad; Vamos a ser fieles si de verdad amamos a Dios.
En este mensaje vamos a hablar sobre la capacidad de soportar, la Palabra de Dios nos dice en:

1 Corintios 13: 7 El Amor Todo lo Soporta


El fruto del Espíritu Santo es Amor, ahora recordemos que Jesús le contesto a los fariseos que en forma engañosa le preguntaron sobre el mandamiento más importante, Él les contestó lo siguiente:


Marcos 12:29-31 RV60 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. (30) Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. (31) Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.


Es importante que se pueda discernir si de verdad amamos a Dios, porque Él nos amó primero, debemos demostrar el Amor al prójimo. Si para amar al prójimo tenemos que pasar algún tipo de desprecio, insulto, ofensa, error, defraudación, tenemos que soportarlo, es importante que estudiemos esta palabra, para que podamos entender que si somos creados a la imagen del Altísimo, tenemos el gran privilegio de reproducir la vida de Dios en nosotros porque Él nos amó a pesar de todo lo que hicimos o a veces seguimos haciendo en contra de su Divina Naturaleza.


SOPORTAR: Viene del griego jupoméno; que significa quedarse bajo (detrás), permanecer, quedarse; resistir, (pruebas), tener entereza, perseverar, padecer, sufrir.


En el Pensamiento Hebreo Soportar es usual el vocablo Nasá que tiene la connotación de: Resistir para Agradar, Tolerar para Favorecer.


Lucas 6:32-33 RV60 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman. (33) Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo.
Es desafiante esta Palabra para nuestra vida, que mérito hay corresponder cuando uno es correspondido, el ser hijo de Dios va más allá amar y servir cuando no se es correspondido.

El Corazón de Dios nos da ejemplo, su Palabra nos habla que por su misericordia no hemos sido consumidos, Él es el Dios de las oportunidades


Lamentaciones 3:22-23 RV60 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. (23) Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
Pongan mucha atención a esto por todo lo que hacemos contrario a lo que agrada a Dios, ya hubiéramos sido consumidos, pero la misericordia de Dios se manifiesta por su Amor y Fidelidad, de la misma manera debe acontecer en nosotros para con nuestro prójimo que nos ha fallado.

No hay comentarios: